LA VERGÜENZA Y EL YO REPUDIADO: SUPERAR EL TRASTORNO DE APEGO INTERNO

Muchos terapeutas creen que el principal antídoto contra los sentimientos de autodesprecio, vergüenza e inutilidad de los clientes es la aceptación total y la consideración positiva incondicional. Pero desafortunadamente, los clientes alienados de partes de sí mismos traumatizados, repudiados o despreciados no pueden internalizar ese mensaje, sin importar cuánto lo intente el terapeuta. Este taller interactivo se centrará en un enfoque innovador para una curación más profunda que se basa en la psicoterapia sensoriomotora, los sistemas familiares internos y el trabajo del estado del ego para ayudar a los clientes a descubrir y conectarse con sus seres más problemáticos y repudiados. Explorarás cómo:

-Ayudar a los clientes a desarrollar curiosidad hacia sus propios hijos en lugar de identificarse demasiado con partes que odian la vulnerabilidad.
-Acceda a la empatía y compasión inherentes de los clientes por los demás.
-Conviértase en un “intermediario de apego”, utilizando técnicas somáticas y de visualización para unir a un adulto consciente y a un niño herido.
-Ayudar a los clientes a comprender el papel de las primeras heridas de apego en sus problemas actuales.